Alcudia
 
Situación: Puig de Sant Martí
 
Acceso al despegue:En la carretera de Palma a Alcudia km 48  hay que coger un camino de tierra (a la derecha si vamos hacia Alcudia) Hay unos carteles sobre el Puig de Sant Martí en la entrada del camino. Seguir 1.5 km y coger camino asfaltado a la izquierda (es el único cruce del camino), subir hasta el final. Dejar libre la pequeña explanada para extender parapentes y montar alas.
Despegue E:
En el propio rellano del final del camino
Google Earth
 
Despegue NE:
Hay dos sitios donde se puede desplegar, en la loma orientada al NE a 2 minutos andando. La zona es pedregosa, y los despegues pequeños no permiten moverse demasiado, hace falta un poquito de técnica a la hora de inflar la vela y controlarla en el suelo.
Google Earth
 
Aterrizajes: se puede aterrizar en el campo señalado en la foto, en la zona que no esta sembrada. Está a unos 900m del despegue
 
Altitud: 250 
 
Desnivel: 250
 
Tipos de vuelos:
Dinámico: En invierno
Confluencia: A partir de primavera, casi todos los días en verano, y algunos días de otoño, cuando se establece la brisa, se forma una confluencia local al juntarse los vientos que vienen de la bahía de Pollensa con los de la Bahía de Alcudia. Permite separarse de la ladera y darse un buen paseo por la zona.