Escuela de parapente Alfabia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA ESCUELA
Una garantía de seguridad

La Escuela Alfabia imparte sus cursos en Mallorca desde comienzos del año 90, siendo la primera escuela que se fundó en las islas.

Está reconocida oficialmente por la FENDA (Federación Española de los Deportes Aéreos) y dispone de instructures titulados.

La encontrarás abierta durante todo el año.

Cursos de iniciacíon
Haz tus sueños realidad, aprende a volar

El desarrollo de los cursos es muy intensivo e incluye todos los medios necesarios para aprender a volar con seguridad.

Desde tus pimeras prácticas de despegue en suaves pendientes, hasta los vuelos de mayor altura guiados por radio, dispondrás de un apoyo didáctico continuo y de trato personalizado. De este modo, lograrás asimilar una completa formación.

Aunque a simple vista, volar en parapente pueda parecer un juego de niños, no lo es. Un aprendizaje progresivo, completo y riguroso nos parece imprescindible.

No hay que olvidar que se trata de aprender a moverse en medio nuevo para la mayoría, el aire. Y lo que buscamos, en definitiva, es hacer de ti un buen piloto.

Cursos de perfeccionamiento
Para subirte a las nubes

Si deseas seguir perfeccionando tu técnica y conocimientos de vuelo, sin la necesidad de adquirir un equipo propio, puedes hacerlo a través de estos cursos: tu primer giro completo, tu primer vuelo de una hora o más, o tus primeros contactos con las ascendencias térmicas.

Todo muy de la mano de la escuela, con el mejor material y un completo apoyo teórico y práctico, para que progreses a buen ritmo y con total seguridad.